REEMADE__0323
REEMADE__0345
REEMADE__0338
canastos-banner-home-reemade

Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRIS

$73.800

*El precio ya incluye IVA

Todos nuestros canastos artesanales están cuidadosamente hechos a mano con materiales reciclados. Útil para organizar y decorar de manera sostenible habitaciones, jardín, sala y cualquier espacio que desees. Puedes usarla como protector para materas. Fácil de limpiar. Múltiples tonos de color. Tejido a mano, hecho de diferentes textiles recuperados, estructurando una linda geometría funcional, flexible y firme a la vez.

Availability: 30 disponibles Categorías: , Etiqueta:
Ver carrito

Recomendados

Descripción

Canasto redondo pequeño color gris
Materiales:

Textiles industriales reciclados.
*Cada pieza es única por sus tonos y sus texturas.

REEMADE ICONOS 03 300x300 - Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRISUpcycling de 100g de textil plástico post-industrial.

REEMADE ICONOS 05 300x300 - Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRISEl ensamble y composición de cada pieza es única, elaborada cuidadosamente a mano.

Medidas:
Altura: 20 cm
Diámetro: 20 cm

Peso:
350 gramos

Cuidados:
Lavar a mano con agua fría, no retorcer.

 

REEMADE ICONOS 25 300x300 - Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRISDespués de la vida útil de nuestros productos los recibimos para hacer un uso responsable de los materiales.

Canasto redondo pequeño color gris

Nuestros productos son diseñados para ser funcionales y perdurables en el tiempo. Cada uno posee su propia historia, tan auténtica como sostenible.
Revaloramos los residuos, imaginando nuevas formas de usarlos y creando nuevos productos. Evitamos que miles de residuos vayan a botaderos y contaminen el suelo o el agua.

Más que una marca de diseño, somos la creencia tangible en el poder de la transformación del mundo a través del diseño consciente. Desde el 2002 decidimos emprender con un enfoque que ha permanecido hasta ahora: transformar la basura y los residuos en productos de diseño con calidad y funcionalidad.
Cada uno de nuestros productos es una prueba física y conceptual del aprovechamiento de residuos y materiales que se pueden reciclar y reutilizar por medio de técnicas artesanales y procesos industriales con el objetivo de encontrar nuevos caminos estéticos para artículos de diseño sofisticado, de calidad y sobre todo de gran funcionalidad.

Referente nacional y latinoamericano en diseño sostenible, expertos en desarrollo de producto y diseño para economía circular.

Conoce más sobre el upcycling de residuos aquí 

Visita nuestras redes facebook 208x300 - Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRISinstagram - Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRIS

Información adicional

Peso 0,35 kg
Dimensiones 20 × 20 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Canasto redondo PEQUEÑO cestería GRIS”