Slide #Elorigendetusproductos Revaloramos los residuos, imaginando nuevas formas de usarlos y creando nuevos productos. Compra aquí Evitamos que miles de residuos vayan a botaderos y contaminen el suelo o el agua.
Upcycling
Upcycling

Nuestros Materiales

En Reemade los materiales que usamos han atravesado el cielo del mundo entero porque en algún momento tuvieron alas, han recorrido las carreteras de Colombia en cuatro y hasta 8 ruedas o han sido desechados por los sistemas de producción y consumo actuales.

Amamos transformar residuos, como textiles post-industriales, residuos de industrias como el turismo, el transporte terrestre o aéreo y todos los residuos en los que encontremos belleza y potencial, Nuestros materiales los adquirimos a través de asociaciones de reciclados o alianzas con empresas.

Procesos de Fabricación

Nuestros materiales pasan por un proceso de renovación desde la clasificación, limpieza y transformación a través de tejidos, cortes y reconstrucción gracias a la colaboración de una mano de obra impecable.

Así cada diseño de Reemade es un manifiesto al crecimiento personal de nuestros artesanos, con cada nueva técnica que aprenden, mientras desde el interior de nuestro negocio apoyamos la generación de empleo en el país.

En nuestras redes puedes ver más acerca de nuestros procesos @reemade

upcycling tejido
Procesos de fabricación

Uso de los productos

En los procesos de producción y diseño de Reemade, cada detalle cuenta. Para cuidarlos debes prestar especial atención a las indicaciones que posea cada producto para prolongar su uso y el de nuestros materiales.

Conoce todos nuestros productos sostenibles aquí

 

Reemade
reemade
Nuestros productos
Abrir chat