Preguntas Frecuentes

 

Compras 

  •  ¿Cómo comprar en Reemade? 

Comprar en nuestra tienda virtual es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos: 

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de TIENDA.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar. Selecciona el departamento y luego la ciudad de destino. Daclicken ACTUALIZAR CARRITO y luego en IR A PAGAR. 
  5. Diligencia tus datos personales y datos de entrega para realizar la factura.
  6. Elige el método de pago que desees.PayUofrece pagos PSE, pago en efectivo, tarjeta de crédito, pago en bancos.   
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra.
  8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar al número de celular: 313 210 9817, en horario de lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm, a través de nuestro correo comercial@reemade.com.co o por el chat de whatsapp que tenemos en nuestra página web. 

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online? 

En Reemade puedes pagar PayU ofrece pagos PSE, pago en efectivo, tarjeta de crédito, pago en bancos.   

  • No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué? 

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad. En caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de la cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate al número de celular: 313 210 9817, en horario de lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm, a través de nuestro correo comercial@reemade.com.co o en el chat de whatsapp que tenemos en nuestra página web.

  • ¿Los precios incluyen IVA? 

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA. 

  • ¿Es seguro comprar en Reemade? 

Comprar en www.reemade.com.co es seguro. Nuestro aliado de pagos PayU cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. 

  

Despacho y entrega 

  • ¿Realizan entregas en todo el territorio Colombiano? 

 Realizamos envíos a nivel local, regional y nacional. La entidad  transportadora contratada entrega los pedidos puerta a puerta, únicamente en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Cuentan con 12 Centros de Distribución en las principales ciudades de Colombia y 97 Centros de Recepción de Mercancías distribuidos en diferentes zonas estratégicas del país. 

  • ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío? 

 El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 a 5 días hábiles para la ciudad de Bogotá, y 5 a 8 días hábiles para para otros destinos a nivel nacional. Estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso. 

El costo se calcula de acuerdo a la ciudad de destino suministrada al actualizar el pedido. 

  • ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra? 

Te puedes comunicar al número de celular: 313 210 9817, en horario de lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm, a través de nuestro correo comercial@reemade.com.co o por el chat de whatsapp que tenemos en nuestra página web. 

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega? 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. La transportadora contratada Se realizará una nueva visita el día siguiente hábil. Te recomendamos estar pendiente a tu puerta para asegurar la entrega de tu producto. 

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nosotros en nuestros canales de atención, para hacerle seguimiento con la transportadora. Así mismo, te podemos brindar el número de guía del envío para que la consultes en www.coordinadora.com en la opción rastrear guías. 

  • ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí? 

En caso que el producto no sea el que recibiste o tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros en nuestros canales de atención. 

 La transportadora recogerá el producto en el mismo lugar en que se entregó, nos comunicaremos contigo y te enviaremos un nuevo producto.  

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. 

 

 Cambios y devoluciones  

  • ¿Puedo cambiar un producto? 

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. 

  • ¿Qué debo hacer para realizar este proceso? 

 Debes enviar tu solicitud al correo comercial@reemade.com.co  Recibida la información nos comunicaremos en la brevedad posible con usted para darle trámite a su solicitud. El tiempo máximo para la solución de tu novedad es de 30 treinta días. 

 

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